Todos los pagos son no-reembolsables

 

* ¡Tu educación es para siempre! ¡Bienvenido de vuelta!

 

El semestre de primavera comienza a finales de enero y dura 7-8 semanas, casi todas las clases en línea. Habrá un día para conocer en persona a tus profesores y compañeros y se espera que sea el 6 de febrero en campus. Si no vives en el estado o vives muy lejos, no tienes que venir; pero si puedes venir, te lo recomendamos mucho ya que solo puede beneficiarte. Todas las materias están disponibles. 

 

* El costo por semestre con inscripcion tardía: incluye $120 de colegiatura por las clases de 7-8 semanas + $30 de materiales + $20 cargo por pago tardío + $7 de cargos de PayPal. 

 

* MUY IMPORTANTE: usa tu email con el que te apuntaste durante tu pago. Así es como sabemos a qué estudiante se le acreditará ese pago.

* No necesitas tener cuenta de PayPal para pagar. Después de apretar el botón amarillo “Pay Now”, en la siguiente pantalla solo aprieta el botón “Pay with Debit or Credit Card” y luego “continue as guest” y pon la información de la tarjeta de débito o crédito. Quítale la opción de crear (hasta abajo) si no quieres crear una cuenta.

* Te mandaremos un email de confirmación ya que procesemos tu pago. Nos toma dos o tres días. No necesitas mandarnos foto de tu recibo de pago a menos que te lo pidamos. Nosotros también recibimos copia.

*Por favor no compartas este enlace. Pagos no solicitados solo serán penalizados y no resultan en inscripción.



Tuition/Coleg + Materials Reentry late


***

Tu colegiatura ayuda a pagar parte de los gastos de este programa sin fines de lucro. Gracias por tu apoyo.