Todos los pagos son no-reembolsables

 

* ¡Tu educación es para siempre!

 

* La sesión de otoño comienza la última semana de agosto, con la primera clase en septiembre, y dura 7-8 semanas. Será ofrecida en línea excepto por la primera clase el 6 de septiembre que será en campusSi no vives en el estado o vives muy lejos, trataremos de que te puedas conectar en línea.

 

*El costo incluye $120 de colegiatura por las classes de 7-8 semanas  + $30 de materiales en línea + $5 de cargos de PayPal + + $22* cargo por reentrar (*aplicamos un descuento de $8 para todos los estudiantes reentrando con las donaciones que recibimos en memoria del profesor Ray Lung, en lugar del cargo de $30).

 

*MUY IMPORTANTE: usa el email del estudiante durante tu pago para que podamos saber a qué estudiante se adjudicará ese pago. 

 

*No necesitas tener cuenta de PayPal para pagar.  Después de apretar el botón amarillo, en la siguiente pantalla solo aprieta el botón “continue as guest” y pon la información de la tarjeta de débido o crédito.

 

* Los pagos de reinscripción se cerrarán el 6 de agosto, o antes si se llenan los lugares.

 

*Por favor no compartas este enlace. Pagos no solicitados o a otro destinatario solo serán penalizados y no resultan en inscripción.

 


Tuition/Coleg + Materials



 * * *

Tu colegiatura ayuda a pagar parte de los gastos de este programa sin fines de lucro. Gracias por tu apoyo.

* * *

NOS TOMARÁ 48 HORAS APROXIMADAMENTE EN PROCESAR TU PAGO. TE ENVIAREMOS UN EMAIL DE CONFIRMACIÓN EN ESTE TIEMPO.

SI NO TE LLEGA NUESTRA CONFIRMACIÓN EN 3 DÍAS, CONTÁCTANOS.

NO NECESITAS MANDARNOS FOTO DE TU RECIBO A MENOS QUE TE LO PIDAMOS.